Defensa de DUI (conduciendo bajo la influencia de sustancias)

El ser arrestado por DUI le puede pasar a cualquiera. Para muchos de nosotros, el ser arrestado por DUI es traumático y vergonzoso. Aun cuando nadie desea pasar por esa experiencia, le puede pasar a cualquiera a pesar de nuestras mejores intenciones.

El estado de Illinois tiene una de las leyes más rigurosas contra los DUI en todo el país, y las consecuencias de un arresto pueden ser catastróficas incluyendo penalidades criminales severas (como la prolongación de una pena de prisión), la pérdida de los privilegios para conducir, que en algunos casos son permanentes, la amenaza de la seguridad en el trabajo, y muchas otras pérdidas financieras incluyendo, multas, gastos de corte, gastos de evaluación de alcohol y drogas, gastos de consejería, alcoholímetro conectado al dispositivo de encendido, y los aumentos en la póliza de seguro.

Durante los últimos 30 años, las leyes de DUI se han vuelto extremadamente complejas y llenas de peligros para los abogados sin experiencia. Es por ello que para la persona arrestada por DUI, la elección de un abogado es muy importante. El escoger a la firma equivocada para que lo represente le puede costar el perder su libertad, la habilidad para volver a conducir y consecuencias financieras. El precio que usted puede pagar puede ser de años.

Su abogado debe contar con la experiencia necesaria no solo en el campo de los DUI, sino también en el área de las licencias de conducir. Es por ello que usted deber considerar a la Firma de The Davis Law Group, P.C.

Larry Davis es un autor reconocido y un conferencista en la rama de los DUI y de las leyes de licencias de conducir, incluyendo a las leyes del Secretario de Estado y sus procedimientos. El también es un con-redactor de las leyes de DUI en Illinois, y ha escrito varios artículos sobre estos temas para muchos abogados. También es con-autor del libro: Defensa of DUI publicado por el programa de educación legal continua en Illinois. El Sr. Davis también ha peleado numerosos casos de DUI en la Corte de Apelaciones de Illinois y en la Corte Suprema y sus escritos sobre las leyes de DUI (conducir bajo la influencia de sustancias) han sido citados varias veces en la Corte Suprema de Illinois. Su asesoría y consejos son solicitados regularmente por los fiscales, abogados de defensa y otros.

Nils Wyosnick es un abogado que trabajó en la Oficina del Procurador del Estado en el Condado Cook. Como Subprocurador del estado, el Sr. Wyosnick, persiguió cientos de casos de delitos relacionadas con el DUI. Desde que se salió de la oficina del Procurador de Estado, el Sr. Wyosnick cuenta con una reputación solida y una basta experiencia en audiencias de suspensión de DUI, mociones antes del juicio y juicios.

El abogado Brandon Davis se ha concentrado en el área de la defensa de DUI desde el inicio de su carrera. Como abogado defensor de la firma The Davis Law Group, P.C., el Sr. Davis ha ganado experiencia inmensurable al mismo tiempo que ha representado exitosamente a cientos de acusados por DUI en todo Illinois.

Si usted busca una representación efectiva, agresiva, y experimentada en casos de DUI, asuntos de tráfico, y casos criminales, estamos esperando que nos contacte. Nuestros abogados de defensa de DUI defienden a clientes en toda el área de Chicago incluyendo a los Condados de Cook, Lake, y DuPage. Por favor visite nuestra página de preguntas frecuentes sobre DUI/DWI (conducir bajo la influencia), explore nuestra página de internet y contáctenos en línea para saber más. Deje que pongamos a trabajar nuestra amplia experiencias para ayudarlo.

Client Reviews
Mr. Brandon Davis, THANK YOU for everything you did! I know you are a busy man. You far exceeded our expectations! I am so glad my wife went with her "gut". God Bless you. Again, thank you Brandon. GOD BLESS,
★★★★★
Just wanted you to know all was completed today. Thank you very much for your efforts to allow me to obtain my driving privileges once again. This has been a stress reliever to say the least. Thank you again for your efforts and I will be sure to recommend you in the future.
★★★★★
Hi Brandon, Thank you again so much for everything. You made that whole situation nearly painless. I sincerely hope I never require your services again but I will definitely recommend you to anyone who does. All the best,
★★★★★
Hi Larry, I just wanted to let you know that I got my Class D driver's license back. Thanks for your help, I couldn't have done it without you. You're the best and I'll recommend your law firm to anyone and everyone I can. Thanks again,
★★★★★
Hello, I wanted to thank you for all the help in restoring my driving privileges. It was a long road here, but for the first time since 2006 I have a license. I assure you I will have no need for your services again, however I will be sure to refer anyone in my situation to you. Thank you for all your help, it is life changing. Best,
★★★★★