Español

Abogados De Defensa Al Conducir Bajo La Influencia De Sustancias (DUI) y Defensa Criminal En Illinois

Reinstalación de su Licencia de Conducir

DEFENSA DE DUI, DEFENSA CRIMINAL, REINSTALACION DE LICENCIA DE CONDUCIR, DEFENSA DE MULTAS DE TRAFICO

Vista General de la Firma

Las oficinas de abogados de The Davis Law Group, P.C., proveen una representación legal de alta calidad a los clientes que son multados por DUI (conducir bajo la influencia de sustancias), ofensas criminales, manejar con una licencia suspendida o revocada y también a aquellos que han sido multados por ofensas generales de tráfico y otros asuntos legales. También representamos a aquellos que buscan recuperar su licencia de conducir o los privilegios de conducir en el estado de Illinois después de haber sido suspendidos o revocados. Nuestros abogados están comprometidos con la representación de clientes que buscan servicios legales superiores.

Representación Profesional y Experimentada

Larry A. Davis es un autor ampliamente conocido y un conferencista en el campo de las multas por DUI (conducir bajo la influencia de sustancias) y las leyes de licencias de conducir, incluyendo las reglas de la Secretaria del Estado y los procedimientos. El es uno de los redactores de las leyes de DUI en Illinois y ha escrito numerosos artículos en este tema para muchos abogados. El también es con-autor del libro “Defensa DUI” publicado por el programa de educación legal continua en Illinois. El Sr. Davis también ha peleado numerosos casos de DUI en la Corte de Apelaciones de Illinois y en la Corte Suprema, y sus escritos sobre las leyes de DUI han sido citados varias veces en la Corte Suprema de Illinois. Su asesoría y consejos son solicitados regularmente por los fiscales, abogados de defensa y otros.

El Sr. Davis, es también un abogado que ha sido reconocido en todo el estado como un abogado de primer nivel en casos de restitución de licencias de manejo y leyes de tráfico. El es un ex-oficial de audiencia, un fiscal, y consultor legal del Secretario de Estado en el estado de Illinois. Con más de 30 años de experiencia, el Sr. Davis es altamente reconocido en su habilidad para ayudar a aquellos clientes que sus licencias de conducir han sido revocadas o suspendidas. Como abogado privado, el ha representado exitosamente a miles de clientes en audiencias administrativas ante el Secretario de Estado, incluyendo a aquellos que no han sido exitosos al tratar de recuperar sus privilegios para conducir.

Estamos Para Ayudarlo

Los abogados de defensa criminal de The Davis Law Group, P.C. representan a clientes en los condados de Cook, Lake, DuPage, Kane, McHenry, y Will. Si usted está buscando representación especializada, efectiva, y experta en casos de DUI, casos de tráfico, o otros asuntos criminales; o si usted busca la recuperación de los privilegios para conducir después de que se le suspendieron o revocaron, aun si usted vive fuera del estado, nosotros estamos deseosos de saber de usted. Visite nuestra página de internet, y tenga la confianza de llamarnos o contactarnos utilizando el formato que se encuentra en esta pagina para saber más.

Esperamos que tome la decisión de llamarnos para que uno de nuestros abogados pueda contestarle sus preguntas. Déjenos poner nuestra amplia experiencia a su servicio.

Client Reviews
★★★★★
Mr. Brandon Davis, THANK YOU for everything you did! I know you are a busy man. You far exceeded our expectations! I am so glad my wife went with her "gut". God Bless you. Again, thank you Brandon. GOD BLESS.
T.Q.
★★★★★
Just wanted you to know all was completed today. Thank you very much for your efforts to allow me to obtain my driving privileges once again. This has been a stress reliever to say the least. Thank you again for your efforts and I will be sure to recommend you in the future.
K. L.
★★★★★
Hi Brandon, Thank you again so much for everything. You made that whole situation nearly painless. I sincerely hope I never require your services again but I will definitely recommend you to anyone who does. All the best.