Reinstalación de Licencia de Manejo

La Oficina del Secretario del Estado de Illinois, ha pasado por muchos cambios en los últimos 25 años debido al aumento en la aplicación de las leyes de DUI. Como resultado, ha habido un incremento en el número de casos, así como en el tiempo de revocación y suspensiones. Los cambios en las actitud publicas sobre las infracciones de tráfico relacionados con el alcohol / drogas han contribuido con políticas y regulaciones más estrictas de la Oficina del Procurador del Estado. Esto ha ocasionado que sea más difícil para una persona promedio, obtener la reinstalación de sus privilegios de conducir a través de una corte administrativa.

Una persona que busca restablecer sus privilegios para conducir después de que estos se le hayan suspendido o revocado, debe aplicar para una audiencia informal o formal ante el Procurador del Estado (si su licencia ha sido suspendida o revocada debido a diversas violaciones, oprima aquí). El obtener una decisión favorable no está de ninguna manera garantizado.

Las audiencias con el Secretario de Estado se llevan a cabo bajo unos estatutos y reglas administrativas complejas y confusas. Esto junto con el enfoque estricto del Estado al conductor que ha sido revocado o suspendido, generalmente resulta en la negación. Aun cuando nosotros no podemos cambiar este enfoque estricto, con nuestra ayuda legal superior, usted puede estar seguro que tendrá la mejor oportunidad de obtener una decisión favorable.

Larry A. Davis, es un abogado líder y reconocido en todo el Estado de Illinois en las leyes de licencias de manejo y ha representado a muchas personas en las audiencias ante el Secretario del Estado de Illinois. El Sr. Davis, fue un abogado, consultor legal y oficial de audiencias con el Secretario del Estado.

El ha sido el autor de muchos artículos legales en la Oficina de la Secretaria de Estado. El también ha escrito la guía legal para los abogados representando clientes ante el Secretario del Estado de Illinois para el Instituto de Educación Legal Continua.

El Sr. Davis ha dado conferencias sobre la representación de conductores ante el Secretario del Estado y sobre las leyes de las licencias de conducir para la Asociación de la Barra de Abogados de Chicago, la Asociación de la Barra de Abogados de Illinois, el Instituto de Educación Legal Continua de Illinois, la Oficina de los Defensores Públicos del Condado Cook, la Asociación de la Barra de Abogados de Northwest Suburban, la Asociación de Barra de Abogados de DuPage, y la Asociación de la Barra de Abogados del Condado McHernry, y de la Conferencia de Tráfico de Illinois. El también ha sido miembro del Comité de Asesoría de Seguridad Vial y del Secretario de Estado Jesse White.

Si usted busca una representación efectiva y experimentada para una audiencia de licencias de manejo, o está buscando un permiso restringido para conducir (RDP) o una reinstalación completa, nosotros estamos esperando saber de usted. Por favor visite nuestra página de preguntas frecuentes sobre el restablecimiento de licencias. Explore nuestro sitio y contáctenos en línea para saber más. Déjenos poner nuestra amplia experiencia a trabajar para usted.

Client Reviews
Mr. Brandon Davis, THANK YOU for everything you did! I know you are a busy man. You far exceeded our expectations! I am so glad my wife went with her "gut". God Bless you. Again, thank you Brandon. GOD BLESS,
★★★★★
Just wanted you to know all was completed today. Thank you very much for your efforts to allow me to obtain my driving privileges once again. This has been a stress reliever to say the least. Thank you again for your efforts and I will be sure to recommend you in the future.
★★★★★
Hi Brandon, Thank you again so much for everything. You made that whole situation nearly painless. I sincerely hope I never require your services again but I will definitely recommend you to anyone who does. All the best,
★★★★★
Hi Larry, I just wanted to let you know that I got my Class D driver's license back. Thanks for your help, I couldn't have done it without you. You're the best and I'll recommend your law firm to anyone and everyone I can. Thanks again,
★★★★★
Hello, I wanted to thank you for all the help in restoring my driving privileges. It was a long road here, but for the first time since 2006 I have a license. I assure you I will have no need for your services again, however I will be sure to refer anyone in my situation to you. Thank you for all your help, it is life changing. Best,
★★★★★