Ionic columns
BBB
Justia Lawyer Rating for Brandon K. Davis
Avvo Rating
National College for DUI Defense
Illinois State Bar Association

Reinstalación de Licencia de Manejo

Los abogados de reinstalación de la licencia de conducir en The Davis Law Group, P.C. están a la vanguardia de la ley de licencia de conducir de Illinois. Si su licencia ha sido revocada, suspendida o cancelada por el Secretario de Estado de Illinois, nuestros abogados mejor calificados están aquí para ayudarlo. Nuestro equipo legal ha ayudado a miles de clientes a recuperar sus privilegios de conducir al proporcionar una representación efectiva y con conocimiento.

La Oficina del Secretario de Estado de Illinois ha sufrido cambios radicales en los últimos 30 años, principalmente debido a la mayor aplicación de las leyes de DUI. Como resultado, ha habido un aumento sustancial en el número, así como la duración de las revocaciones y suspensiones de la licencia de conducir. Los cambios en las actitudes públicas hacia los delitos de conducción relacionados con el alcohol / drogas también han llevado a regulaciones y políticas más estrictas de la Oficina del Secretario de Estado, lo que dificulta cada vez más que una persona promedio obtenga el restablecimiento de los privilegios de conducción a través de una audiencia administrativa.

Una persona que busque privilegios para conducir después de la suspensión o revocación debe solicitar una audiencia informal o formal ante el Secretario de Estado (si su licencia de conducir ha sido suspendida o revocada debido a infracciones excesivas, haga clic aquí). La obtención de una decisión favorable no está garantizada por ningún medio, especialmente sin la representación legal con experiencia.

Las audiencias administrativas del Secretario de Estado se llevan a cabo de conformidad con leyes estatales y normas administrativas que a menudo son confusas. Sin embargo, con nuestra amplia experiencia y nuestro enfoque personalizado, puede estar seguro de que recibirá la mejor representación legal, lo que dará como resultado la mejor oportunidad para una decisión favorable del Secretario de Estado.

El fundador de nuestra firma, Larry A. Davis, es reconocido en todo el estado de Illinois como un abogado líder en el área de la ley de licencias de conducir y representa a los conductores en las audiencias del Secretario de Estado de Illinois. El Sr. Davis es un abogado, asesor legal y funcionario de audiencias del Secretario de Estado. Es autor de numerosos artículos legales sobre la oficina del Secretario de Estado para abogados. También ha escrito la guía de recursos líder para abogados que representan a clientes en audiencias ante el Secretario de Estado para el Instituto de Educación Legal Continua de Illinois.

El Sr. Davis ha dado conferencias sobre la representación de los conductores ante el Secretario de Estado y la ley de licencias de conducir para el Colegio de Abogados de Chicago, el Colegio de Abogados del Estado de Illinois, el Instituto de Educación Legal Continua de Illinois, la Oficina del Defensor Público del Condado de Cook, el Colegio de Abogados del Noroeste de Illinois, el Colegio de Abogados de DuPage Asociación y el Colegio de Abogados del Condado de McHenry y la Conferencia de Tráfico de Illinois. También ha testificado ante el Comité Asesor de Seguridad del Tráfico ante el Secretario de Estado Jesse White y un comité asesor de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

Los abogados Merrill Davis y Brandon Davis se han concentrado en el área de la ley de licencias de conducir desde el inicio de sus carreras legales, representando exitosamente a cientos de conductores ante el Secretario de Estado de Illinois. Ya sea que haya perdido sus privilegios de conducir debido a una condena por DUI, un delito grave que involucre un vehículo motorizado, infracciones múltiples o una identificación falsa, nuestro equipo está aquí para ayudarlo.

Si busca una representación efectiva y con conocimientos para una audiencia de licencia de conducir, ya sea en busca de un RDP (es decir, un permiso de trabajo) o una reincorporación total, esperamos su opinión. Nuestros abogados y personal de apoyo están aquí para brindar representación desde el principio del proceso de restablecimiento de la licencia para garantizar que cada paso se maneje correctamente. Asegúrese de visitar nuestra página de Preguntas frecuentes sobre el restablecimiento de la licencia, explore nuestro sitio web y contáctenos en línea para obtener más información. Permítanos poner nuestra vasta experiencia a trabajar para usted.

Oficina Principal

View Larger Map

Oficina de Chicago

View Larger Map
Client Reviews
★★★★★
I wanted to let you know that I finally got my license back today. I want to thank you guys from the bottom of my heart. You did an amazing job and helped another person turn their life around. I will forever be indebted. Rest assured that I will refer anybody that I hear is in trouble to you guys. Thank you again. All the best. M.M.
★★★★★
I want to extend my sincere gratitude for the success in getting my charges reduced. It has been a rather traumatic experience for me. Though I try to keep an optimistic outlook, it didn't seem possible. But you guys pulled it off and I couldn't be more grateful. This has been a great weight lifted off my shoulders. D.F.
★★★★★
I would like to take this time to thank you for a job well done. I received my full reinstatement documents today for full driving privileges. This took me by surprise. I did not expect to see the results this fast. I just want to say that I am blessed to have a very good lawyer like yourself to guide me through the process... I am very grateful. You're the best. Thanks again. G.B.
★★★★★
My special thanks for your help, guidance, and support during a most difficult time. You came recommended as "the best" and you lived up to your reputation! I wish you a lovely holiday season and a new year of challenges overcome, new joys experienced, and much fulfillment realized. All good thoughts your way. S.S.
★★★★★
I am very grateful for your work and representation. Although it is difficult for me to truly express my gratitude through e-mail, I hope you can still understand how thankful I am that we were able to dismiss my case on the first court date. I am very pleased with the outcome. Again, thank you very much for your time. Please enjoy the rest of your week. D.K.